skip to main | skip to sidebar

Trucos de Club Penguin

aquí habrá secretos

miércoles, 6 de julio de 2011

Fiesta de bobcable3

Publicado por Poblano2 a las 14:28 1 comentario:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Posts Anteriores

  • Nuevos fondos de pantalla
    Hola ya llegaron nuevos fondos ¿Quieren verlos? aquí los tienen: ¿Que les pareció? Comentanos
  • Concurso ( es de hardyboy )
    ¡Rifa de las 20.000 visitas! 9 mayo, 2011 por Hardyboy24 ¡Hola Pingüinos! Como lo prometí por la fiesta de las 20.000 visitas h...
  • AQUI RESPONDAN
    talves no sirva esto pero si funciona respondan aqui: Get your own Chat Box! Go Large!
  • Cambio de hora
    Hola a todos hoy me levante tarde asi que sera a las 9:00 (Hora de club penguin) adioz nos vemos en la fiesta -Poblano2
  • Fiesta de Pollomaster2
  • Fiesta de bichobicho1
    Hola a todos el lunes es la fiesta de bichobicho1 y la invitación esta aquí miren: Y ¿Van a venir? Comenten
  • muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala noticia
    hola les tengo una mala noticia no sirve club penguin en mi computadora así que no podre meterme a Club penguin lo siento adiós
  • Super concurso del blog
    Hola a todos ya es hora de los concursos!!! el primer paso es poner en los comentarios la siguinte informacion: Nombre de Pinguino: Días...
  • fiesta de razor
  • fiesta de phineas 64

http://trucosdeclubpenguin-poblano2.blogspot.com/

  • Nuevos fondos de pantalla
    Hola ya llegaron nuevos fondos ¿Quieren verlos? aquí los tienen: ¿Que les pareció? Comentanos
  • Concurso ( es de hardyboy )
    ¡Rifa de las 20.000 visitas! 9 mayo, 2011 por Hardyboy24 ¡Hola Pingüinos! Como lo prometí por la fiesta de las 20.000 visitas h...
  • AQUI RESPONDAN
    talves no sirva esto pero si funciona respondan aqui: Get your own Chat Box! Go Large!
  • Cambio de hora
    Hola a todos hoy me levante tarde asi que sera a las 9:00 (Hora de club penguin) adioz nos vemos en la fiesta -Poblano2
  • Fiesta de Pollomaster2
  • Fiesta de bichobicho1
    Hola a todos el lunes es la fiesta de bichobicho1 y la invitación esta aquí miren: Y ¿Van a venir? Comenten
  • muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mala noticia
    hola les tengo una mala noticia no sirve club penguin en mi computadora así que no podre meterme a Club penguin lo siento adiós
  • Super concurso del blog
    Hola a todos ya es hora de los concursos!!! el primer paso es poner en los comentarios la siguinte informacion: Nombre de Pinguino: Días...
  • fiesta de razor
  • fiesta de phineas 64

Seguidores

Lo pasado

  • ▼  2011 (62)
    • ▼  julio (1)
      • Fiesta de bobcable3
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (40)
    • ►  febrero (1)

Datos personales

Mi foto
Poblano2
No digo nada
Ver todo mi perfil

Final

  • Página principal
Con la tecnología de Blogger.