Para celebrar la apertura de este nuevo blog publicaremos una guia de como tomar fotos en club penguin:
primero seleccionas la pantalla que quieras tomar:

luego aplanas el boton ImpPnt en tu teclado

luego te metes a paint que normalmente se encunetra en:
INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>PAINT
no importa si usas Windows XP, Vista o Windows 7 Paint se encuentra en el mismo lugar ;)
aqui puedes agregar letras o cuadros de texto para personalizar
ya que termines hay que guardar la foto, le das en archivo>guardar como>guardar(IMPORTANTE:tienes que guardar la foto como archivo JPEG si no tu foto pesara mucho.)


y ahora tu imagen esta guardada lista para que la subas a cualquier pagina donde te permitan subir fotos
yo personalmente uso http://photobucket.com/ pero hay muchas mas donde puedes subir tus fotos y compartirlas.
cualquier duda comentes y con gusto les respondere